Sorpresivo aumento del pan,un palo acechao de los panaderos - Este Noticia
test

domingo, 11 de diciembre de 2022

Sorpresivo aumento del pan,un palo acechao de los panaderos


Por Robert Benitez.EsteNoticia.Com. " Una vez más los " Enemigos del Pobre * deciden acestarnos una estocada aumentando el precio del pan 2 pesos con 50 centavos a cada unidad.
     Cómo si nuestra economía no está lo suficientemente adolorida ahora un producto de consumo masivo recibe un aumento DESPROPORCIONADO sin que el elefante blanco mal  llamado Pro- Consumidor se de por enterado.
     Todo el mundo siempre tiene una razón de peso para aumentar los precios mientras los " Hijos de Machepa " deben esperar años y años para un aumento salarial que cuando se produce hace tiempo la inflación lo ha absorbido
   Si fuera necesario ponerle un nombre llamariamos a este irritante aumento,una  " Puñalada "en el corazón de un pueblo que gime para que no se le haga un aumento más.
    Dentro de nuestro reclamo debemos hacer un aparte para reconocer la contribución de dos empresas productoras del producto que lo han mantenido a 4 y 5 pesos respectivamente,IBERIA y EL FUÁ.
    Un NOOOOOO rotundo a aquellos que no entienden que el tiempo de crisis todos debemos colaborar para garantizarle al público su libre acceso a productos tan elementales cómo EL PAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario