EsteNoticia--Diputada Hillary lamenta sentencia que la condena por difamación e injuria en contra de director del Hospital Musa. - Este Noticia
test

martes, 16 de abril de 2024

EsteNoticia--Diputada Hillary lamenta sentencia que la condena por difamación e injuria en contra de director del Hospital Musa.

Por Robert Benítez//EsteNoticia-- La Suprema Corte de Justicia emitió una sentencia donde condena a la diputada Fiordaliza Peguero al pago de una indemnización a favor del Dr. Ane Mariñez en el conflicto que mantenía con el director del Hospital Regional Dr. Antonio Musa por supuestamente difamarlo acusándole de vender objetos y artículos retirados del centro de salud dentro del proceso de reconstruccion en el que se encuentra.
Al salir del alto tribunal la congresista de La Sultana del Este manifestó que era condenada por defender los intereses de su pueblo, de su gente y que la sentencia en su contra alimenta su determinación.
Dijo que ratifica el compromiso asumido con su demarcación y que sin importar nada de lo ocurrido seguirá luchando aun con más fuerza por su gente.
La legisladora Peledeísta expresa que apelara la decisión, la que calificó como injusta, y si es necesario, volverá a enfrentar cualquier obstáculo por el bienestar de su pueblo declaró además de afirmar que nada la detendrá en la búsqueda de los mejores intereses y protección para aquellos a quienes representa
Se recuerda que en meses pasados la legisladora Petromacorisana produjo fuertes declaraciones a la prensa en el interior del centro de salud, donde además de describir los males que atravesaba el citado centro también dijo que supuestamente por ordenes del director se sacaban camiones de puertas y ventanas en horas nocturnas las que eran vendidas en la romana y que los recursos iban a parar a los bolsillos del Dr. Ane Mariñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario