EsteNoticia....Empleado de Zaglul es encontrado ahorcado en su vivienda del barrio Juan Pablo Duarte de S.P.M - Este Noticia
test

lunes, 25 de septiembre de 2023

EsteNoticia....Empleado de Zaglul es encontrado ahorcado en su vivienda del barrio Juan Pablo Duarte de S.P.M

 

Por Robert Benítez..EsteNoticia... El occiso fue encontrado ahorcado en el interior de la vivienda en la que residía y la que esta ubicada en la calle Elías González del sector Juan Pablo Duarte de la Sultana del Este.
La victima , fue identificado como Octavio Feliciano de unos 38 años y según informes, los moradores del sector comenzaron a preocuparse ya que habían notado su ausencia desde hacia varios días.

Los vecinos consultados en las inmediaciones del lugar del hecho expresaron que el fallecido, laboraba en HiperTiendas Zaglul, y según los vecinos este tenía varis meses residiendo en la barriada.

Al ser preguntados sobre las razones que pudo haber tenido Feliciano para tomar esta decisión algunos expresaron desconocer las posibles causas que le habrían motivado a tomar la nefasta decisión de quitarse la vida.
Un médico legista se encontraba en el lugar acompañado de miembros de la policía nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario