Padres de un joven deciden entregarlo a la policía tras sorprenderlo atracando una banca de lotería. - Este Noticia
test

sábado, 26 de noviembre de 2022

Padres de un joven deciden entregarlo a la policía tras sorprenderlo atracando una banca de lotería.


  Por Robert BeniteZ///EsteNoticia.Com//    Tras enterarse que su hijo junto a un reconocido supuesto delincuente robaron en una banca de lotería en el municipio Sánchez de la provincia de Samaná, unos padres decidieron entregarlo a la justicia para que la Policía no le hiciera daño.

     Yan Carlos Henrique Bonilla, de  22 años, fue visto por su padre Bienvenido Enrique en un video donde se observa al joven robando en una banca de lotería en compañía de Edwin Reyes, alias El Brujito quien se encuentra prófugo.


    Enrique, que lo entregó para evitar que sea agredido o asesinado por agentes de la Policía Nacional dijo “Me monté en la guagua, fui a su casa y les dije: mire aquí, lléveselo”, confesó.

      Agregó que lo que le enseñó a su hijo fue la pesca, actividad de la que viven en la actualidad, sin embargo, sostuvo que “la forma como su hijo se dejó llevar de ese delincuente fue la que contribuyo a que incurriera en ese tipo de hechos delictivos.

       Yarisa Jiménez, la madre, quien se encuentra embarazada, narró que  El Brujito lo fue a buscar a su residencia para cometer el hecho, aprovechando que su esposo se encontraba acostado y acostumbraba a estar en casa temprano.

       Mientras tanto, la Policía Nacional mantiene la búsqueda de Edwin Reyes, quien lidera una banda de  atracadores de bancas de lotería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario