Migracion peina la zona turistica de Veron y atrapa a Haitianos indocumentados para ser deptados a su pais. - Este Noticia
test

viernes, 25 de noviembre de 2022

Migracion peina la zona turistica de Veron y atrapa a Haitianos indocumentados para ser deptados a su pais.

 

 Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Agentes de la Dirección General de Migración continuan realizando    labores de deportación masiva de haitianos indocumentados en el Distrito Municipal Turístico de Veron y en el resto del país, pese a la presión internacional de Estados Unidos.

     Los operativos se realizan en diferentes sectores de Verón, Bávaro y Friusa, donde el camión de migración capturo a varios haitianos  en estatus ilegal en el país para posteriormente ser enviados a Haití.



Durante el pasado fin de semana, en el Distrito Municipal Turístico solo la policía preventiva detuvo a 186 haitianos indocumetados, los cuales fueron entregados a Migración para ser fiscalizados

     Estas deportaciones son consecuentes a las declaraciones del presidente Luis Abinader, quien aseguró que la República Dominicana no solo continuará con las deportaciones masivas de personas ilegales en el país, sino que las incrementará, luego de que el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, instó a RD para que cesen las deportaciones forzadas de haitianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario