Taxistas de Bavaro arman lio en la via publica en contra de lo que denominan abusos de Digesset - Este Noticia

jueves, 13 de octubre de 2022

Taxistas de Bavaro arman lio en la via publica en contra de lo que denominan abusos de Digesset

 

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// En una accion poco usual  más de 200 vehículos de taxis por plataforma desfilaron por todo el Boulevar Turístico del Este hacia el cuartel del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre como forma de reclamar por los supuestos abusos de esa instituciónen su contra .

     Según informaciónes que llegan a este medio desde Bávaro Digital, los chóferes armaron este ‘rebú’ debido a que el INTRANT está reteniendo los carros de los taxistas por plataforma sin éstos estar en infracción y para entregarles sus unidades  deben pagar hasta  RD$ 50,000.00.


    Indicaron que este pasado Miercoles en la tarde  retuvieron al menos dos vehículos, uno de ellos en supermercado Nacional de Punta Cana, a quien supuestamente solamente le preguntaron si era Uber y éste al responder que sí, fue despojado de su vehículo por parte del INTRANT.

        La protesta se escenificó especificamente en el lugar conocido como La Conejita en cuyos predios se encuentra ubicado el destacamento de ese órgano, en Bávaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario