Conductora de S.P.M pierde control de vehiculo que conducia y mata niña de un año de nacida hiere a su madre. - Este Noticia

miércoles, 12 de octubre de 2022

Conductora de S.P.M pierde control de vehiculo que conducia y mata niña de un año de nacida hiere a su madre.

 

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com //  Fue identificada como  Alexandra del Carmen de 42 años, residente en San Pedro de Macorís, la mujer que conducía un vehiculo el cual se estrelló contra una vivienda provocando la muerte de una niña e hiriendo a la madre de esta de gravedad en Rincón Largo de Mata Palacio  

       Tanto la niña de un año de nacida como su madre  resultaron  gravemente heridas cuándo la conductora de la yipeta Ford Escape aparentemente perdió el control de la misma y se precipitó hacia la vivienda que estaba construida de madera y zinc.

  Luego del lamentable suceso la señora Del Carmen  se entregó a las autoridades. El nombre de la niña fallecida no pudo ser obtenido, mientras que la herida y madre de la infante fue identificada como Soranyi Castillo.

    Tan pronto ocurrió el accidente, hija y madre fueron llevadas a la Policlínica de Morquecho y de ahí transportadas en una camioneta al Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, falleciendo la infante de camino hacia el centro de salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario