Derechos Humanos RD repudia asesinato de oficial de la P.N en Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos. - Este Noticia
test

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Derechos Humanos RD repudia asesinato de oficial de la P.N en Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos.

 

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// El malogrado oficial fue identificado como Juan José Abreu de  quien se dijo  habría perdido la vida en el cumplimiento de su deber, al enfrentar a cuatro delincuentes armados, quienes intentaban perpetrar un atraco  en las inmediaciones donde residía en agente policial.


 Ante el lamentable suceso el presidente nacional de los Derechos Humanos RD condenó las acciones criminales en contra de los agentes de la uniformada y de manera particular la muerte del segundo teniente  Abreu.

      Mota Rambalde se quejó de que cuando cae abatido un agente policial a manos de delincuentes  los Derechos Humanos brillan por su ausencia, salvo cuando se trata de satanizar a los uniformados, destacando  que este no es el caso de la entidad que dirige.

      Dijo que su norte como Derechos Humanos RD, es repudiar de manera tajante esa criminal practica de los delincuentes, al tiempo de solicitar a las autoridades apresar a los tres antisociales que emprendieron la fuga tan pronto cometieron  el hecho de sangre.  

      En el enfrentamiento a tiros falleció el oficial también uno de los atracadores, además de que resultaron heridos Rosa Amelia Espaillat, esposa del segundo teniente José Abreu, así también un vecino identificado como Starling Moreta Baez de 25 anos  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario