Comision de Derechos Humanos RD realiza visita de cortesia a nuevo comandante de la Digeset en San Pedro de Macoris. - Este Noticia
test

viernes, 9 de septiembre de 2022

Comision de Derechos Humanos RD realiza visita de cortesia a nuevo comandante de la Digeset en San Pedro de Macoris.


   Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   En interés de socializar  sobre aspectos de mucho interés para la comunidad petromacorisana, una comisión de los Derechos Humanos RD giró una visita de cortesía al nuevo encargado  de la Digeset en la Sultana del Este coronel Lic. Evaristo Rincón.

      La comisión, que estaba encabezada por el presidente nacional de la entidad Mota Rambalde y el presidente provincial Robert Benítez, intercambió inquietudes con el oficial sobre problemas del tránsito en esta ciudad.


    De manera particular el presidente provincial de los Derechos Humanos RD Robert Benítez pidió al coronel Rincón buscar una fórmula para acabar con la incómoda situación que se vive a diario con las paradas de unidades del transporte urbano frente al Parque Duarte.

       De su lado el presidente nacional de DH-RD Mota Rambalde solicitó al oficial instruir a sus subalternos para que establezcan  la excepcionalidad en los casos cuando algunos conductores se desplacen sin documentos, por no habérselos entregado la agencia donde compraron sus motocicletas.

      Asimismo el Lic. Rincón escuchó atento cuando además se le planteó la problemático que representa para unos cuantos ciudadanos la actitud agresiva de varios agentes bajo su mando que se dirigen a las personas  de manera incorrecta.


    El comandante Evaristo Rincón reconoció algunas debilidades institucionales, razón por la cual manifestó realiza constantes reuniones con los agentes bajo su mando en procura de mejorarlas.

     Se mostró satisfecho con la visita que girara a sus oficinas la citada comisión al tiempo de pedir la colaboración de todos para que en conjunto logremos mejoras significativas para todos como sociedad.

      La comitiva estaba integrada por el presidente nacional Mota Rambalde,el presidente provincial Robert Benitez,la encargada jurídica Neidis T.Santana ,Braulio Nolasco y Ana Iris del Rosario encargados regional y nacional de disciplina, Evelin Peguero encargada de Juventud,Juan Castillo sub director regional sureste, entre otros miembros de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario