Tras visita de Derechos Humanos RD general Guzman Badia se compromete a trabajar con miembros de la entidad en Barahona. - Este Noticia

domingo, 4 de septiembre de 2022

Tras visita de Derechos Humanos RD general Guzman Badia se compromete a trabajar con miembros de la entidad en Barahona.

 

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Dentro del arduo trabajo que viene realizando a nivel nacional una comitiva de los Derechos Humanos RD, encabezada por su presidente Mota Rambalde, giró una visita al general Guzmán Badia, Comandante Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en la ciudad de Barahona.

      En el amistoso encuentro  se trataron asuntos de interés, tanto  para la comunidad de Barahona como también para  la policía nacional en esa demarcación y del municipio Oviedo.


   En la reunión, visiblemente satisfecho por la visita de la mixta comitiva de los Derechos Humanos RD,  el general Badia se comprometió a trabajar de la mano con los derechos humanos de Oviedo y Barahona en interés de garantizar la integridad de los ciudadanos y hacer que se cumpla la ley.

      El amplio recorrido que contó con  la presencia además de Rambalde, del  periodista Alfredo Ramírez, el encargado de relaciones públicas de la entidad a nivel nacional y miembros de DH-RD de Oviedo y Barahona, incluyó una charla en el ayuntamiento de Oviedo titulada ACTITUD,POLICIA Y SOCIEDAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario