Riña por celos deja una mujer muerta y su concubino herido en calle los ángeles de barrio Playa de Muertos en SPM. - Este Noticia
test

domingo, 14 de agosto de 2022

Riña por celos deja una mujer muerta y su concubino herido en calle los ángeles de barrio Playa de Muertos en SPM.

 

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Un pleito por celos habría sido el detonante que arrojó un balance de una mujer muerta y su pareja sentimental herida de arma blanca en un suceso registrado  la noche del pasado  sábado en la calle Los Ángeles del sector Villa Faro en San Pedro de Macorís.

     La fallecida fue identificada como  Lucrecia García Agustin, de 37 años de edad,la cual residía en el mismo sector donde sucedió el hecho. García Agustín murió a consecuencias de heridas corto penetrantes en hemitorax izquierdo, costado dorsal izquierdo y antebrazo izquierdo.

     En tanto , que Victor Alfonso Sosa Contreras (a) Tata, de 32 años ,quien era compañero sentimental de la fallecida, presenta heridas corto penetrantes en región lumbar izquierdo, cara posterior de brazo izquierdo y dedo de mano derecha.

      Según el informe policial, Tata manifestó que su pareja y él se encontraban compartiendo unos tragos en el colmado “Carla” ubicado en la calle 3ra. esquina Augusto Gálvez, proximo a la Escuela Villa Faro I,cuando se generó un pleito a botellazos entre una tal “La Grande, otra mujer que la acompañaba y Lucrecia (hoy occisa), supuestamente por celos.

    El pleito a botellazos inició dentro del colmado “Carla” por lo que su propietario el señor Luis Rosario Guerrero decidió sacarla del negocio y cerrar sus puertas.

Más adelante en la calle Los Ángeles el pleito habría continuado entre las mujeres, donde intervinieron un tal Alexito y Víctor, recibiendo las heridas Lucrecia que le provocaron la muerte.

      La Policía Nacional informó que activó la localización de los nombrados Alexito, La Grande y una dama aún no identificada, para que respondan por el hecho de sangre..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario