Miembros de patrulla policíal de la Romana ARRASTRAN,GOLPEAN Y APRESAN a ciudadano sin aparentes causas que motivaran el hecho. - Este Noticia
test

domingo, 14 de agosto de 2022

Miembros de patrulla policíal de la Romana ARRASTRAN,GOLPEAN Y APRESAN a ciudadano sin aparentes causas que motivaran el hecho.

 

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// "Yo no robo, soy un hombre de trabajo" vocifera desesperado hombre mientras era arrastrado por policias que intentaban detenerlo mientras este se resistía en el sector   Villa Hermosa La Romana

     El  hombre quien tiene a su esposa interna en un centro de salud en la ciudad capital, se dirigía a un colmado cercano,a comprar algo de comer para sus hijas, cuando fue interceptado por los agentes  y maltratado brutalmente por estos.

     Según narraba su esposa se encuentra ingresada en un centro de salud de Santo Domingo, y el ha quedado al cuidado de sus hijas pequeñas, razón por la cual se resistía al arresto, aun así fue conducido a un destacamento cercano.

         Sin importar que los que observaban la escena vociferaban que no se lo llevaran, que no había hecho, los agentes de todos modos decidieron llevárselo, quedando las niñas solas y sin comer.

     Las desgarradoras escenas mostraban como algunos de los agentes le pisaban la cabeza con sus botas, mientras que otros lo arrastraban sin piedad.

    El hecho se produjo en el sector  Brisas del Mar del municipio Villa Hermosa, La Romana.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario