Tres haitianos muertos al ser embestidos por una guagaua amarilla en carretera Punta Cana hacia el Seibo. - Este Noticia
test

martes, 23 de agosto de 2022

Tres haitianos muertos al ser embestidos por una guagaua amarilla en carretera Punta Cana hacia el Seibo.

 

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//    Cuando todo indicaba que este martes sería un día normal, la muerte sorprendió a tres nacionales haitianos quienes perdieron la vida de manera estrepitosa al ser chocados por uno de los temibles minibuses de los denominados amarillos que han sembrado el terror en las carreteras de la zona turística de Veron-Bavaro y Punta  Cana.

      Los tres hombres, uno de los cuales falleció posteriormente en un centro medico donde fue llevado en estado grave, se dirigían a una construcción de la zona donde laboraban y aparentemente se les apagó el motor en plena vía y fueron alcanzados por la Guagua Amarilla, que se desplazaba a gran velocidad por la citada carretera.

       Una gran cantidad de curiosos se presentaron al lugar para observar el trágico suceso mientras que unidades del 911 socorrieron al herido trasladándolo posteriormente a un centro de salud debido a las delicadas condiciones en las que quedó.

    Según narro un testigo de los hechos y que conocía al que conducía la motocicleta, este había comprado el motor hace poco menos de un mes y no sabía conducir la misma, razón por la cual se lo había advertido.

    En el lugar del suceso fue notoria la presencia de parientes de las victimas quienes lloraban desconsoladamente el desenlace fatal que había acabado con la vida de estos laboriosos haitianos.

        Finalmente se presentó al lugar una ambulancia y el médico legista quien auxiliado por miembros de los organismos de socorro levantaron los cadáveres para ser trasladados a una funeraria de la demarcación y posteriormente entregados a sus familiares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario