Derechos Humanos RD.reconoce mediante una placa la labor del coronel Franklin E.Santana en la provincia Hato Mayor. - Este Noticia
test

sábado, 13 de agosto de 2022

Derechos Humanos RD.reconoce mediante una placa la labor del coronel Franklin E.Santana en la provincia Hato Mayor.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Una amplia comitiva, encabezada por el presidente de la entidad a nivel nacional Mota Rambalde, visitó la sede la policía en la ciudad de Hato Mayor, en donde fue reconocido mediante la entrega de una placa de reconocimiento el encargado de la dotación policial de esa demarcación.

        Mota Rambalde expresó que la policía nacional debe sentirse honrada con tener hombres de esta estirpe, que se preocupan por hacer con su ejemplo una mejor institución, en momentos en que muchos miembros de la entidad la deshonran con su mal comportamiento.

    En tanto que el coronel Franklin Santana al recibir el reconocimiento expreso que esto no era más que un compromiso que ponen sobre sus hombros para seguir haciendo el bien al cumplir con sus deber en Hato Mayor y donde sea que lo coloquen para servir a la patria y a sus ciudadanos.

   En el acto hablaron también el periodista seibano Alfredo Ramírez quien destaco que a este tipo de policías hay que seguir estimulándolos para que lleguen lejos dentro de la institución policial.

       Al final del evento fueron entregados varios certificados a agentes que participaron en un curso taller organizado por los Derechos Humanos RD y que fue impartido por el propio comunicador Ramírez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario