Mujer que se desplazaba hacia su casa mata a uno de varios atracadores que se encontraban dentro de esta. - Este Noticia

miércoles, 6 de julio de 2022

Mujer que se desplazaba hacia su casa mata a uno de varios atracadores que se encontraban dentro de esta.

 

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   La acusada del hecho se identificó a nombre de Clara Inés Feliz Pérez, quien infringió la estocada al presunto malhechor, en un hecho registrado la madrugada del martes, en el sector Puente Blanco, Los Alcarrizos.

      De acuerdo con el relato de la joven madre, fue sorprendida por los presuntos antisociales armados de armas blancas  cuando penetró a su vivienda, uno de los cuales le indicó que se trataba de un atraco.

    «Me salen varios  hombres con armas blancas  y me dicen, camina ven, que esto es un atraco; cállate para no matarte», narró.

      Asimismo, dijo: «Me asuste porque estaban mis hijos ahi, le dije que estoy nerviosa, que le iba a dar la clave del celular«. Reveló que al cerrar la puerta le propinó la herida. «Yo agarré la puerta y cuando la iba a cerrar tome el cuchillo que estaba en la mesa y ahí mismo le tiré y le dije Ramón yo lo puyé yo lo puyé».

      Sin embargo, la fémina dice  desconocía que la herida propinada le había arrebatado la vida al delincuente. Señaló que el hoy occiso identificado como Jefferson Antonio García (Vacá), de 23 años, la hirió en uno de sus brazos.

       Cabe mencionar que Antonio García sufrió la herida en el tórax, su deceso se produjo mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Doctor Vinicio Calventi.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario