Concejal Jochy Mejia solicitará en la Sala declarar persona no grata a rapero maldijo a San Pedro de Macoris. - Este Noticia
test

sábado, 2 de julio de 2022

Concejal Jochy Mejia solicitará en la Sala declarar persona no grata a rapero maldijo a San Pedro de Macoris.

 

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// En una aparente decisión que se sustenta en la deprimente participación que ofreció el intérprete urbano conocido como El Pastor RD,el Regidor Jochy Mejía solicitará a sus compañeros de la Sala Capitular  del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís declarar "PERSONA NO GRATA" al cantante urbano.

      Mejía dijo que no puede pasar desapercibida una persona que es capaz de irrespetar al pueblo de esa manera, sin ni siquiera tomar en cuenta que aparte de que estaba en una tarima popular donde se había concentrado toda clase de público, echara además  por el suelo lo más importante, que es la cantidad de evangélicos que hay en esta provincia, que viven clamando a Dios a diario para que bendiga a nuestra Sultana del Este.

     El legislador municipal  manifestó indignación por el desagradable espectáculo e hizo un llamado a los Pedromacorisanos a no contratar nunca más  ni respaldar el referido artista ni a ningún otro que se comporte de esa manera.

     "San Pedro es una ciudad de Dios, por aquí entró por primera vez el  evangelio a RD, no podemos volver a permitir una acción similar”. Puntualizo Mejía.

       Se recuerda que el pasado día 28 de junio, mientras participaba junto a otros artistas en la tarima del Malecón de esta ciudad, El Pastor RD, dijo Ojala Satanás se Llevara a San Pedro de Macoris,lo que provocó el abucheo del público presente y una aserie de reacciones de repudio de toda la població

No hay comentarios.:

Publicar un comentario