Comunicadora Hony Estrella dice: Ojalá las promesas de Leonel al pueblo no sean falsas el como lo fue con ella. - Este Noticia

sábado, 2 de julio de 2022

Comunicadora Hony Estrella dice: Ojalá las promesas de Leonel al pueblo no sean falsas el como lo fue con ella.


   Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//    Con palabras firmes pero que a su vez demostraban el disgusto de la comunicadora se pronunció Hony Estrella sobre la cancelación de la entrevista que concedería el Dr.Leonel Fernández al programa "  Esto No es Radio " para el cual trabaja.

       Estrella emitió fuertes críticas también al equipo de organización de  Fernández,  de  quien dijo lo tienen todo menos la organización que se le atribuye.

      Asimismo dijo que Leonel Fernández llega tarde a los lugares donde va y que la gente debe esperarlo dos y tres horas porque a su alrededor tiene un grupo de Lisonjeros que a todo  que este dice le dan un sí.

    Dijo que el no es un lingote de oro o un dios para tenerlo en el olimpo, y que debe mirarse en espejo de Jesucristo de quien dijo nobstante ser quien fue y es, se juntaba con los más desposeídos, la gente de abajo.

     Aunque reconoció que el líder de la Fuerza del Pueblo le ha brindado su amistad y a su vez ella a él, los amigos deben decirse las verdades en la cara y que por tal razón  no por eso ella puede aplaudir la falta de responsabilidad que ha primado en este caso.

  Lamentó que hace 8 meses visitaron la FUNGLODE para contactar la cita y haberle  confirmado su participacion el propio ex presidente, luego su equipo, al que definió como Muy Desorganizado, canceló la entrevista con una informalidad asombrosa.

     La comunicadora expresa que se ha sentido abochornada y avergonzada frente a sus compañeros de labores por lo sucedido, ya que le dio la palabra a ellos  y que el ex presidente le prometió algo que no cumplió.

        Finalizó diciendo que Fernández reina puede ir al programa en cualquier momento  pero que a ella, de manera particular, ya no le interesa y que lo que ha sucedido le hace suponer que Las promesas que Leonel está haciendo al pueblo dominicano pueden resultar igual de falsas como lo prometido al equipo de Esto No es Radio.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario