Policia de San Pedro tira la red y pezca a dos antisociales que le gustaban los celulares ajenos. - Este Noticia
test

viernes, 10 de junio de 2022

Policia de San Pedro tira la red y pezca a dos antisociales que le gustaban los celulares ajenos.

 

     Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//    El departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía informo que  dos jóvenes fueron detenidos por miembros de la uniformada a los cuales les ocuparon un arma de fuego tipo revolver  y  nueve celulares de distintas marcas, sustraídos a personas  en esta ciudad y algunos bateyes.

     Los malhechores, Yefri Mendoza, (a) El  Meloso, de 18 años, y Conelius  Salvador  Méndez,  (a) Capote,  de 19, años,  fueron apresados en el  Batey La Barza, del Municipio Ramón Santana donde estos residían y cometían algunas fechorías.

   Al momento de ser detenidos los antisociales  se transportaban a bordo de la motocicleta marca Baja, color negro, sin placa ni documentos, ocupándosele al primero un revólver con marca y numeración no legible, al igual que un  teléfono celular marca Alcatel.

    Al segundo detenido se le ocupo  un teléfono celular marca Xiaomi Redmi, modelo Note 9,  el cual presenta denuncia de sustraído en   fecha 02-02-2022,

      Las agentes policiales recuperaron a su vez  siete celulares, los cuales fueron vendidos  por los  detenidos a ciudadanos los cuales  personas son investigados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario