Inauguran moderno Centro de Rehabilitación Tecnológica en San Pedro de Macoris. - Este Noticia
test

lunes, 13 de junio de 2022

Inauguran moderno Centro de Rehabilitación Tecnológica en San Pedro de Macoris.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// En interés de ofrecer servicios de salud de óptima calidad, quedó formalmente inaugurado en la Sultana del Este un moderno centro de salud para atender a pacientes con dificultades en diferentes áreas de la medicina física y de rehabilitacion.

   Centro de Rehabilitación Tecnológica Dr. de la Cruz, es el nombre del nuevo establecimiento que estará operando en la calle Alfredo Smith número 20 en el sector de Villa Olímpica.

    Según manifestó el Dr.Juan Miguel de la Cruz, en el mismo serán ofrecidos los servicios de Fisiatría, Ortopedia y Traumatología Psicología, Neurocirugía, Ginecología y Obstetricia, Terapia Física, Ocupacional Y Conductual para niños y adultos.

     Asimismo también contaran con los servicios de: Fisioterapia del Deporte, Ortopédica, Neurológica, Cardiovascular, Geriátrica, Obstetricia, y Respiratoria

      En tanto que en el área de Psicología contaran con: Terapia Cognitiva, Sistemática, Individual, Interpersonal y Existencial.

     La bendición de las instalaciones fue coordinada y dirigida por el pastor Henry Sosa quien pidió a Dios ilumine las mentes de los profesionales de la salud que allí prestaran servicios, para que estos redunden en beneficio de los pacientes que acudan al lugar  en busca de atención.                                            

    El Centro DE Rehabilitación Tecnológico DR. De La CRUZ viene a complementar los servicios que en esas áreas se ofrecen en toda la geografía de San Pedro de Macorís y más allá.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario