Estudiante furioso agrede con filoso machete a directora de liceo en municipio Guaymate de la Romama. - Este Noticia
test

martes, 7 de junio de 2022

Estudiante furioso agrede con filoso machete a directora de liceo en municipio Guaymate de la Romama.

 

Por Robert Benítez y Cesar de la Cruz//EsteNoticia.Com// La agredida fue identificada como la profesora Reynilda Villavicencio, quien dirige el Liceo Raúl Cairo de la comunidad de Guaymate,quien narró lo sucedido cuando fue interceptada por reporteros  al presentarse a un destacamento de la policía a poner la querella.

        Luego de ser agredida la educadora y su agresor ser apresado por la policía, este amenazó a un reportero  presente en el plantel escolar, con agredirlo si  usaba su cámara para grabarlo.


       La educadora, visiblemente asustada por la situación, expresó que afortunadamente su agresor solo logró alcanzarla en un brazo, al tiempo de manifestar que luego del hecho atraviesa por una situación muy difícil.

    Profesores y empleados de diferentes centros educativos del municipio  Guaymate se sienten atemorizados por bandas de jóvenes que estarían  operando dentro de algunas escuelas.

     La situación es tal que varios profesionales de la educación han recibido amenazas e incluso agresiones por parte de adolescentes y jóvenes que operan como bandas , situación que las víctimas no han querido denunciar por temor a represalias.


    Moradores del municipio de Guaymate , declaran que estos hechos se producen a diario , pero que cuando algunos de los agresores son apresados inmediatamente los ponen en libertad.

       Los docentes hicieron un llamado a las autoridades a que le presten atención a esas bandas de delincuentes  que están operando en el municipio y que están implantando terror en los centros educativos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario