Manifestantes ocupan Plaza de la Bandera en protesta por muerte de David de los Santos. - Este Noticia
test

sábado, 7 de mayo de 2022

Manifestantes ocupan Plaza de la Bandera en protesta por muerte de David de los Santos.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Bajo el lema Justicia por David y Todos los Demás allegados a David de los Santos protestaron este sábado en la Plaza de la Bandera en demanda de que se haga justicia en este caso.

  Con pancartas en manos,consignas indeterminadas y encendido de velas los manifestantes reclamaron enérgicamente a las autoridades que este y otros casos no queden impunes.

     Policía Nacional, deja ya de asesinar, Justicia por David y todos los demás gritaban enardecidos los presentes.

    Uno de los ciudadanos que asistió a la protesta expreso que la apoyaba porque entiende que se ha cometido un crimen y porque solo matan a los pobres.


     Declaró que la idea es que no maten a nadie, pero dijo que raramente solo los pobres caen a manos de miembros de  la institución del orden, razón por la cual apoyan la manifestación y porque además forma parte del Comité por los Derechos del Barrio, por lo que exigen respeto a la dignidad humana

      Consideró que el presidente debe agilizar la Reforma Policial y destaco que el 80 por ciento de los agentes deben ser quitados de sus funciones.

     Finalizó diciendo que espera que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables del hecho y advirtió que no quieren paños tibios y que esos policías sean enjuiciados y condenados.  


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario