Perremeistas de San Pedro dan un respaldo masivo a las candidaturas de Jose Paliza,Carolina Mejia y Nelson Arroyo - Este Noticia
test

lunes, 2 de mayo de 2022

Perremeistas de San Pedro dan un respaldo masivo a las candidaturas de Jose Paliza,Carolina Mejia y Nelson Arroyo

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// El escenario elegido por los Perremeistas fue el bajo techo del complejo deportivo de la Sultana del Este en donde los oficialistas dieron una gran demostración de apoyo a las candidaturas de José Paliza, Carolina Mejía y Nelson Arroyo como presidente, secretaria y vicepresidente de esa organización política respectivamente.

       Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 2 de marzo comenzaron a llegar seguidores de esa organización política quienes portando banderas, tambores y redoblantes  se concentraron en la instalación deportiva, provenientes de diferentes barrios y municipios de la provincia.

     El primero en hacer uso oficial de la palabra lo fue el Presidente Municipal del PRM y actual diputado Luis Gomez Benzo, quien destacó lo significativo que es para los miembros de ese partido, que la primera provincia donde se hace un acto de apoyo a los candidatos a Presidente y Secretaria General  respectivamente sea la Sultana del Este al tiempo de señalar que ellos solo estaban legitimando y cumpliendo un mandato de la dirección del Partido Revolucionario Moderno.

    Asimismo la Gobernadora Aracelis Villanueva, luego de un emotivo saludo a las autoridades de la organización y todos los miembros del partido, destacó el papel jugado por las féminas las que dijo son en número una parte determinante  lo demostraran en la elección de sus próximas autoridades.

    Villanueva hizo uso de las palabras del Dr. Arroyo destacando que lo bueno no se cambia y que sus actuales autoridades han demostrado merecer una vez más la confianza de aquellos a quienes han dirigido con entrega y destreza.

       El Dr. Nelson Arroyo, presidente del INDOTEL y quien fue ampliamente ovacionado por la multitud, declaró que el acto de este lunes había sido programado antes de anunciar su candidatura a Vicepresidente, lo que quiere decir que está comprometido a apoyar una visión de gobierno.


  Finalizó diciendo que  el gobierno de Luis Abinader ha demostrado que en momentos de crisis, cuando hay voluntad se puede, tal y como lo han hecho el mandatario y su equipo.

   Otros que hablaron en el multitudinario acto fueron el Dr. Jesús Feris Iglesias, Raymundo Ortiz, Carolina Mejía Secretaria General, José Ignacio Paliza Presidente,ademas estaban presentes el presidente provincial de la organización Lic. Hector Luis Febles y su esposa la Diputada Carolina Paula.

    A la concurrida concentración asistieron además de los antes mencionados la Ministra de la Mujer Maya Jimenez,el Minsitro de la Juventud,los Alcaldes Richard Montilla,Noel Cedeño,el Dr.Pedro Richardson, regidores locales y de otras demarcaciones 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario