Desafiando el mal tiempo profesores de S.P.M reclaman con velas encendidas aumento de salarios. - Este Noticia
test

jueves, 12 de mayo de 2022

Desafiando el mal tiempo profesores de S.P.M reclaman con velas encendidas aumento de salarios.



Por Robert Benitez y Yunior Pimentel//EsteNoticia.Com//   Practicamente bajo lluvia y enarbolando la consigna NO QUEREMOS CUENTOS,QUEREMOS NUESTRO AUMENTO, decenas de profesores protestaron en la  parte frontal del Edificio de Oficinas Gubernamentales en la Sultana del Este.
    Concomitantemente con la demanda de aumento, los docentes hacen un llamado a las autoridades para que se intervengan los centros educativos que presentan precariedades lo que dificulta la imparticion de la docencia con normalidad.


      
Explicaron que el desayuno escolar no está llegando completo y que esperan a que vuelva la tanda extendida a los centros educativos.

    Cruz Maria Santana,presidenta Provincial de la ADP, dijo que las  protestas se realizaron simultaneamente  en la gran mayoría de las provincias del país al tiempo de manifestar  que habra   paros escalonados la próxima semana en todos los municipios de San Pedro de Macorís.

       También anunciaron que el próximo viernes 20 del presente mes tendrán una marcha hacia el palacio nacional la que será organizado por el comité ejecutivo de la ADP a nivel nacional.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario