Empresario Puertorriqueño presenta proyecto de desarrollo inmobiliario en Punta Cana. - Este Noticia
test

sábado, 14 de mayo de 2022

Empresario Puertorriqueño presenta proyecto de desarrollo inmobiliario en Punta Cana.

La Altagracia, Bávaro.- El Dr. Luis González Bermúdez reconocido galeno y empresario de origen Puertorriqueño, presentó a ejecutivos de ventas y al público en general la empresa Blue Home Property la cual se dedica a la venta de  de proyectos de  villas, casas y apartamentos en el sector turístico del país.


   Blue Home Property Real Estate, es una empresa internacional que desarrolla proyectos inmobiliarios y que ha establecido una red tanto a nivel local como en el ambito internacional , la cual se destaca en diferentes estados y países, cómo México, Boston, New York, Miami, España y Canadá.


   El acto de bendición se llevó a cabo en la Plaza Boulevard de Bávaro con la oración del pastor Ramón Heredia mientras que el cura Jorge Reyes, de la parroquia El Cortesito, llevó cabo la bendición de las oficinas de la empresa.

       La empresa está integrada por el Gerente CEO Dr. Luis González Bermudez, Alex Rodríguez gerente de ventas, Eliezer Pérez gerente administrativo, Flora Digna Alcantara Fernández asistente ejecutiva, Carmen Peña secretaria ejecutiva, Amaury Torres agente de ventas entre otros.


    En la actividad fué notoria la presencia del regidor Wagner Encarnación, en representación del Director Distrital de Veron-Punta Cana Ramón Antonio Ramírez Manolito,Vanessa Baks  gerente de negocios de Noval  también una comisión de ejecutivos de la Asociación La Nacional encabezados por la Gerente General, Lic.Yaneida Genao y su gerente  de negocios Lic.Mariel Vargas,  miembros de la prensa y otras connotadas personalidades.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario