Rescatan el cadaver y confirman la identidad del joven que se habia lanzado al Rio Soco el pasado jueves - Este Noticia
test

viernes, 29 de abril de 2022

Rescatan el cadaver y confirman la identidad del joven que se habia lanzado al Rio Soco el pasado jueves

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Como Wellington Rivera fue identificado oficialmente la tarde de este viernes, el cadáver de un joven de 27 años de edad, que el pasado jueves en la mañana fue visto por un parroquiano lanzarse del puente sobre el rio Soco con fines suicidas. 

    Rivera había abandonado su motocicleta, su casco protector y una mochila dentro de la cual fue encontrada una indicación médica que recomendaba el uso de medicamentos  para personas con diabetes.

     Las pertenencias del fallecido fueron guardadas en el destacamento de la policía nacional que funciona muy cerca del rio donde este se había lanzado sin que hasta el momento nadie las haya reclamado.


  La búsqueda del cadáver de Rivera había iniciado desde el momento en que se conoció la información de que se había lanzado a la fuente acuífera y no fue hasta este viernes en la tarde cuando fue avistado flotando rio arriba.

      Los rescatistas y miembros del departamento de homicidios de la uniformada,  mantuvieron a orillas del rio  el cuerpo sin vida, hasta la llegada de la Médico Legista quien luego de examinarlo ordeno el levantamiento de este.


       Una gran cantidad de curiosos observaba a distancia, los que a su vez comentaban que ningún pariente del hombre, que residía en la calle Juan Erazo 38 del sector Villa Juna  de la capital, se había presentado al lugar desde el día del suceso

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario