Gobernadora de S.P.M y Diputado Luis Gomez dicen entrega de tarjetas es una promesa cumplida del presidente Abinader - Este Noticia
test

viernes, 29 de abril de 2022

Gobernadora de S.P.M y Diputado Luis Gomez dicen entrega de tarjetas es una promesa cumplida del presidente Abinader

      Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Con satisfacción la funcionaria del gobierno y el congresista destacaron como relevante el acontecimiento de este viernes, en donde el gobierno del presidente Luis Abinader dotaba de tarjetas a cientos de familias de escasos recursos económicos en esta Sultana del Este.

      Villanueva expresó los agradecimientos al primer mandatario por el empeño y la entrega que ha mostrado en los programas sociales para que estos a su vez lleguen a las personas que verdaderamente lo necesitan.


     La representante del Poder Ejecutivo dijo que el manejo que le están dando a las ayudas sociales es tan diáfano que sin importar el partido o religión, las personas son beneficiarias de la mano amiga de un presidente con un gran corazón.

      En tanto que Luis Gómez enfatizó que él fue testigo en el congreso, cuando el presidente prometió ese tipo de beneficio para los más desposeídos y este viernes demostró que es un hombre y político de palabras.

     Asimismo el legislador macorisano manifestó que el gobierno no se detiene cuando se trata de buscarle solución a la gente y una muestra reciente de ello es la denominada Tasa Cero mediante la cual se pretende que los beneficios que reciba el empresariado le sean transferidos al cada dominicano.


     Unas 2,600 tarjetas fueron entregadas en este municipio a personas de diferentes puntos de la provincia, para así ayudarlos a manejar su situación económica.

       La funcionaria y el legislador fueron vistos supervisando el proceso de dotación de las tarjetas, evento llevado a cabo en el complejo deportivo de San Pedro de Macorís.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario