Por supuestos problemas depresivos un hombre se lanza del puente sobre el Rio Soco en San Pedro de Macoris - Este Noticia
test

jueves, 28 de abril de 2022

Por supuestos problemas depresivos un hombre se lanza del puente sobre el Rio Soco en San Pedro de Macoris

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// La aparente victima responde al nombre de Wellington Rivera quien fue visto por un parroquiano de la comunidad, cuando se desmontó de su motocicleta, colocó su casco protector y una mochila que portaba en el asiento de esta y se lanzó a la fuente acuífera.

      Desde ese momento se dio la voz de alerta, lo que motivó la presencia de miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Defensa  Civil y algunas personas que residen en el citado poblado.

       Durante más de una hora miembros de la Marina de Guerra y de la Defensa Civil trataron infructuosamente de encontrar el cadáver de la persona, realizando todo tipo de maniobras, pero hasta la hora de esta publicación los esfuerzos habían sido en vano.

      Según opiniones recogidas en el lugar del hecho, el hombre había tomado la fatal decisión sobre la base de estar afectado de Diabetes  ya que en la mochila que portaba fue encontrada una receta donde se le indicaban medicamentos para tratarse la mortal enfermedad-.

         Ninguna de las personas que asistieron a la orilla conformaron si conocían al individuo cuyo numeración del casco protector establecía que el territorio de su procedencia era el sector Invivienda de la ciudad capital.

     La motocicleta con el número de placa K-1852795 en la que se desplazaba y sus otras pertenencias, fueron llevados al destacamento policial de la comunidad el Soco, donde permanecen hasta este momento en espera de que algún pariente se presente a reclamarlos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario