Conductora abandona vehículo encendido luego de accidente en elevado carretera S.P.M-La Romana - Este Noticia
test

jueves, 28 de abril de 2022

Conductora abandona vehículo encendido luego de accidente en elevado carretera S.P.M-La Romana

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//  De manera sorpresiva conductores que transitaban por el tramo carretero  se percataron de la presencia de un vehículo accidentado en el inicio del elevado, el cual es utilizado por conductores que vienen en dirección desde la Romana hacia San Pedro de Macorís.

      El carro marca Zuzuki Swis todavía encendido se apreciaba semi destruido en la parte frontal, ya que luego de subirse en la baranda había hecho contacto de frente con uno de los postes de metal que sostienen las lámparas que iluminan el perímetro.

     En el interior del mismo se podían apreciar algunas pertenencias, incluyendo dinero que el o los ocupantes habían dejado luego de abandonar el lugar con rumbo desconocido.


     Luego de varias interrogantes y la presencia de miembros de la Digesset se presentaron dos jóvenes quienes apagaron el carro y sacaron las pertenencias que se encontraban en el automóvil manifestando que habían recibido una llamada de la joven que conducía el aparato pidiéndole que lo fueran a recoger.

         Hasta el momento de la publicación de esta información se desconocía quien es el o la propietaria del automóvil y cuáles fueron las causas que provocaron el extraño accidente. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario