Dice Dr.Odalis Ramos,según las cusas que originan el hecho mujer asesinó a Chino puede ser absuelta. - Este Noticia
test

martes, 26 de abril de 2022

Dice Dr.Odalis Ramos,según las cusas que originan el hecho mujer asesinó a Chino puede ser absuelta.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Como una marcada Legítima Defensa definió el reconocido jurista las imágenes que muestran el momento en el que la mujer le asesta la estocada al empresario de origen Chino en interés de repeler la agresión que este ejercía sobre ella.

        El jurista fue consultado en su oficina acerca del polémico y lamentable suceso y sobre el cual se ha emitido un universo de opiniones, en el entendido de que la mujer solo actuó en Defensa Propia y no de manera premedita, aun el desenlace haya sido fatal.

     Expresó que la gente ve el caso como algo simple para el juez que lo lleve pero que la realidad es otra, debido a que hay un homicidio y que además la calidad de la persona fallecida puede influir en un eventual proceso donde se juzgue el hecho.

      Entiende que la calificación que se le daría realmente es homicidio pero precedido de una agresión además de que el arma homicida no se fue a buscar sino que estaba en el lugar de la escena del crimen en el momento mismo de la acción criminal.

       Ramos lamento la situación pero expresó que hay precedentes en este sentido señalando el caso de otro oriental que le propinó una patada a una mujer embarazada, la cual abortó por esta causa.

Boicot de Sesiones.

     Lamento que se produjeran situaciones de boicot en la Sala Capitular  atribuyendo esta problemática a conflictos  internos entre los Perremeistas al tiempo de destacar que ellos fueron elegidos para sesionar y no para abortar sesiones por problemas personales.

Nuevo Buffete.

       Aunque reconoció que las cosas no terminaron de buena forma en el Concejo de Regidores por la intromisión de la política al final la elección de Francisco Frías calmó la situación.

     Dijo que ahora puede ser mejor, porque amén de que mucha gente piensa que ellos no trabajan, los hechos están ahí y que aunque no terminaron bien  pueden mejorar situaciones.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario