Por la pavimentación de sus calles residentes en la Urbanización Titán levantan enérgicas protestas. - Este Noticia

jueves, 17 de marzo de 2022

Por la pavimentación de sus calles residentes en la Urbanización Titán levantan enérgicas protestas.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Cansados, según manifestaron, personas que habitan la Urbanización Titan de esta ciudad,pancartas en manos y vociferando " Queremos Pavimento " los residentes del residencial pedían a gritos ser tomados en cuenta para que sus vías sean acondicionadas.

      Martina Diaz,presidenta de la Junta de Vecinos y vocera de los manifestantes, expresó que durante casi 30 años han estado esperando promesas de varias gestiones de gobierno y al final el resultado es siempre el mismo, sus calles polvorientas y llenas de hoyos.

   La dirigente comunitaria dijo que hace varios días se reunieron con la gobernadora y que esta le dijo que en dos meses cuando se desarrollen el próximo programa de pavimentación serán incluidos a lo que esta respondió que ya no creen en promesas porque se las han hecho muchas veces y no les cumplen.

      Aclaro que ellos no viven en un proyecto privado,como se ha querido vender,aclarando que Cemex construyo ese proyecto para tener mas cerca a sus empleados y después de eso abandono a su suerte el residencial.

     En tanto que otro residente en el habitacional dijo que una muestra de que no son un proyecto privado es que son incluidos dentro del presupuesto participativo y por tal razón se les deben pavimentar sus vías de acceso.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario