Gobernadora Aracelis Villanueva dice legisladora hace " Politiqueria " de la construcción del CARCAMO frente a Playa de Muertos. - Este Noticia
test

martes, 15 de marzo de 2022

Gobernadora Aracelis Villanueva dice legisladora hace " Politiqueria " de la construcción del CARCAMO frente a Playa de Muertos.

  

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// La representante del Poder Ejecutivo se expresó en esos términos cuando ofrecía declaraciones a los periodistas, en su despacho de la Gobernación Provincial, junto al encargado local de INAPA,aduciendo que después que todo está aclarado sobre el destino final del proyecto ahora se pretenda buscar cámara con ese tema.

           Expresó que los momentos no deben ser utilizados con fines politiqueros y que ella nunca le ha sacado provecho político a esa ni a ninguna otra situación y que simplemente su misión ha sido buscar soluciones a los problemas de la gente.

    Dijo que desde que asumió sus funciones y en representación del gobierno del presidente Luis Abinader se ha identificado con los problemas que padece la parte de sur de esta ciudad, la cual fue olvidada por gobiernos anteriores.

         Villanueva hizo un vehemente llamado a la población, a que no se deje utilizar de legisladores a los que definió como Politiqueros que solo buscan utilizar el momento para granjearse algún beneficio político.

         Llamó a la gente de la parte sur hacer memoria sobre cuando esos legisladores, que hoy buscan protagonismo, se han preocupado por la gente de la parte sur y han tratado de buscarle solución a las situaciones que los han afectado.

      La gobernadora de San Pedro de Macorís, fue insistente en señalar que esa parte de la ciudad fue olvidada por anteriores gestiones y que en cambio la gestión de Luis Abinader y del Director Nacional de INAPA está seriamente empeñada en cambiar la historia de esa gente, porque así lo han desmostado.

         Finalizó haciendo un llamado a los comunitarios  para que cuenten con ella y que recuerden que las mejores intenciones las tienen ellos como gobierno.

       La Dra. Villanueva ofreció estas declaraciones cuando a través de un LIVE,junto al Ing. Miguel Gómez encargado local del INAPA, se dirigió a la población Petromacorisana sobre la decisión de mover de lugar la construcción  del Cárcamo de Rebombeo en las inmediaciones de Playa de Muertos o playa El Faro.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario