Ayunatmiento de S.P.M pone en funcionamiento Policía Turística Municipal - Este Noticia
test

jueves, 10 de marzo de 2022

Ayunatmiento de S.P.M pone en funcionamiento Policía Turística Municipal

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   Para garantizar la seguridad y libre tránsito de los turistas y demás personas que nos visitan, la Alcaldía de este municipio dejó en funcionamiento un cuerpo compuesto por seis hombres, cuya responsabilidad será proteger y orientar a los ciudadanos que visiten la Sultana del Este.

     Los patrulleros fueron presentados por el síndico Raymundo Ortiz, quien manifestó que los nuevos agentes municipales tienen la encomienda de hacer que nuestros visitantes se desplacen por las diferentes calles de este pueblo sin temor.

    Ortiz expresó que su radio de acción será el Parque Duarte, el Malecón y el Centro Histórico de la ciudad, en donde además deberán hacer que los dueños de negocios de esos alrededores se sientan confiados, ya que estarán debidamente protegidos ante cualquier eventualidad delincuencial.

   Destacó el gran empeño puesto por el Coronel Varela, quien se desempeña como jefe de la Policía Municipal, para que la Policía Municipal Turística sea una realidad, la que a partir de este día estará al servicio de la población residente y visitante.

     Tanto el coronel Varela como el Sub-Jefe del Comando Regional Sureste destacaron la relevancia de este nuevo cuerpo de seguridad entendiendo que la población necesita estar segura y que cada día se debe trabajar para que esto sea una realidad.

    En tanto que la Vice-Alcaldesa Yolanda Jacobo manifestó que esta creación era solo el inicio que cosas buenas que se acercan al tiempo de exhortar a todos a seguir trabajando para tener un seguro y mejor municipio.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario