Alarma en Hato Mayor por incendio de yipeta de fiscal de esa ciudad. - Este Noticia
test

lunes, 24 de enero de 2022

Alarma en Hato Mayor por incendio de yipeta de fiscal de esa ciudad.


 Por Robert Benítez //EsteNoticia.Com Segun informaciones preliminares y que una fuente confió a este medio digital, una jeepeta marca Ford  color blanco se presume fue incendiada la noche del domingo, mientras estaba estacionada en el parqueo de los apartamentos nuevos, ubicados en la calle Eugenio Miches en el sector de Ondina del municipio Hato Mayor del Rey.

La jeepeta es propiedad de la Dra. Asdriynes Bruno, Fiscal Adscrita a la Fiscalía de Hato Mayor.

     Según publicaron los bomberos en su cuenta de Facebook la fiscal al enterarse que su vehículo se estaba incendiando dió parte a ellos a través de una llamada telefónica, quienes de inmediato se presentaron al lugar logrando sofocar las llamas que afectaban el vehículo, aunque una gran parte de la jeepeta fue afectada por el incendio.

   Según datos alrededor del vehículo se encontraron pequeños trozos de papel lumínico y restos de botella con acelerante, por lo que se presume que le lanzaron un objeto al vehículo con intención de quemarlo.

   El hecho sucedió alrededor de la 8:40 de la noche del domingo, mientras el vehículo estaba estacionado en parqueo de los apartamentos donde reside la fiscal.

     Al lugar se presentaron los bomberos, agentes de la Policía Preventiva, miembros del departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, y decenas de curiosos.

      La Policía Nacional informó que investiga el caso, para dar con las reales causas del siniestro.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario