El PUN y Pedro Corpropran celebran encuentro con dirigentes en la Sultana del Este. - Este Noticia

martes, 7 de diciembre de 2021

El PUN y Pedro Corpropran celebran encuentro con dirigentes en la Sultana del Este.


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//     El escenario fue el restaurant Porto Fino de San Pedro de Macorís donde la alta dirigencia del Partido de Unidad Nacional convocó a sus principales dirigentes y demás miembros de la entidad política.


  
Al dirigirse a los presentes y visiblemente emocionado el Sr. Amado Sepúlveda, quien es el presidente municipal del PUN, mostro satisfacción por el encuentro al tiempo de estimular a los miembros de ese partido trabajar duro para juntos lograr el objetivo de dirigir los destinos del país amparados en la filosofía que le da origen a su existencia como fuerza política.

       En tanto que su líder y presidente Lic. Pedro Corporan, al ofrecer el discurso central de la actividad, lanzó duras críticas contra el sistema de partidos y liderazgo político tradicional a los que acuso de enriquecerse, de manera inescrupulosa, en detrimento del pueblo dominicano.

      Corporan manifestó que esos mismos políticos han intentado destruir la organización que dirige pero que no lo han logrado porque la misma tiene fundamento cristianos, razón por la cual ha sobrevivido.

       Finalmente el reconocido dirigente político, instó a los presentes a confiar en los principios de rectitud del Partido de Unidad Nacional ya que es posible lograr un cambio en esta sociedad si dejamos de tomarle dinero a los corruptos y pensamos más en el futuro de nosotros y de nuestros hijos.

        Al final de la actividad fueron juramentadas varias personas quienes decidieron abrazar los ideales del PUN, acto seguido se disfrutó de una rica picadero preparada para la ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario