Dr.Jesus Feris Iglesias celebra Encuentro-Almuerzo con dirigentes del PRM en San Pedro de Macoris. - Este Noticia
test

domingo, 5 de diciembre de 2021

Dr.Jesus Feris Iglesias celebra Encuentro-Almuerzo con dirigentes del PRM en San Pedro de Macoris.

   Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com/    En interés de propiciar un compartir en la familia perremeista de San Pedro de Macorís, el Dr. Jesús Ferris Iglesias celebró un encuentro- almuerzo con los miembros de esa organización en el bajo techo del complejo deportivo de la Sultana del Este.

  Al acto, asistieron los principales dirigentes y miembros de ese partido, entre los que se destacaron el Ministro de Obras Publicas Ing.Deligne Ascencion,  la Gobernadora Dra. Aracelis Villanueva, el Diputado Luis Gómez Benzo, el Dr. Pedro Claxton de la Red Regional de los Servicios de Salud, Dr. Juan Ramón de los Santos Director Provincial de Salud

   Las palabras iniciales fueron pronunciadas por el Presidente Municipal del PRM Lic. Luis Gómez quien calificó el encuentro de relevante, ya que el mismo contribuye a mantener unida a la familia perremeista de cara a seguir trillando el camino para continuar trabajando en beneficio de la nación dominicana.

  En tanto que el anfitrión Dr. Ferris Iglesias expresó que tomando en cuenta las recomendaciones producto de la pandemia, decidieron realizar el encuentro de esta manera y así no violar lo dispuesto por las autoridades de salud.

         En funcionario manifestó asimismo que debemos tener las expectativas creadas en un próximo ano de bienestar económico y oferta laboral tal y como lo ha prometido el presidente Luis Abinader.

     Finalmente la Gobernadora Aracelis Villanueva al calificar el encuentro de Hermosa Iniciativa, razón por la cual felicito al equipo del Dr. Ferris Iglesias,  hizo un vehemente llamado a la unidad y acercamiento de los miembros de su partido a los cuales exhortó a dejar todas las diferencias atrás y propiciar la unidad tal y como lo quiere el presidente Luis Abinader.

      En evento culminó con un rico almuerzo preparado para la ocasión, el cual fue disfrutado con entusiasmo por los asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario