Si no tiene su vacuna no podra viajar a Higuey en autobuses de APTPRA a partir del lunes 18 de este mes. - Este Noticia
test

jueves, 14 de octubre de 2021

Si no tiene su vacuna no podra viajar a Higuey en autobuses de APTPRA a partir del lunes 18 de este mes.


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// La compañía de transporte APTPRA, con sede en la provincia La Altagracia, exigirá desde el lunes 18 de octubre, la tarjeta de vacunación a los usuarios, al menos con las dos dosis contra el  COVID-19.

      La disposición, que incluye adultos y niños a partir de los 12 años, se llevará a cabo en cumplimiento con las medidas del Ministerio de Salud Pública tras el fin del toque de queda.

       Ejecutivos de la empresa de transporte de pasajeros expresaron que la medida es dura para todos,pero la misma es en interés de garantizar la salud de aquellos que como de costumbre utilicen los servicios de la moderna terminal, cuya sede principal se encuentra en Higuey provincia La Altagracia.

       Los usuarios del servicio que no tengan su tarjeta, deberán presentar al menos una prueba PCR original que sea negativa y que se haya realizado siete días antes.

    Mientras que los niños y adolescentes mayores de 12 años tendrán que presentar un documento de identidad y su tarjeta de que haya sido inoculado.

      Transporte APTPRA ofrece servicios en la ruta  San Pedro- Higuey,Higüey-Santo Domingo e Higüey-Bávaro. La entidad ofreció la información a través de sus redes sociales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario