Alcalde del Puerto no se duerme y acondiciona cementerio de su comunidad. - Este Noticia
test

jueves, 14 de octubre de 2021

Alcalde del Puerto no se duerme y acondiciona cementerio de su comunidad.


    Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//    El histórico alcalde del Distrito Municipal El Puerto, Juan Pacheco Mejía, dispuso  el remozamiento completo y la construcción de nichos  en el cementerio del citado distrito, el cual se realiza a un costo de RD$ 255.000.00.


        Al menos 13 nichos nuevos, para sepultar a miembros de  familias pobres que vayan muriendo y que no cuenten con los recursos para dar sepultura a sus fieles difuntos.  La remoción del campo Santo, incluye una ampliación de las paredes perimetrales, para que haya espacio y mayor disponibilidad  para los enterramientos.

   Según trascendió, el cabildo invertirá 255 mil pesos, y la empresa  Cemento Panám donará 50 fundas de cemento  para la  construcción de los nichos y colocación de blocks en la ampliación del citado camposanto de la comunidad.

    El remozamiento, ampliación y la construcción de nichos ha sido aplaudido por los habitantes de El Puerto, que durante esta joven gestión pueden apreciar cómo y en que  se invierten los recursos que llegan al cabildo.

     El joven alcalde dijo que no defraudará a la gente que confió en el  y que seguirá trabajando por el crecimiento sostenible del pueblo y para cambiar la calidad de vida de  sus habitantes"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario