Regidor Dr.Odalis Ramos dice que con su actitud Alcalde se cree, Ley ,Batuta y Constitución. - Este Noticia
test

lunes, 11 de octubre de 2021

Regidor Dr.Odalis Ramos dice que con su actitud Alcalde se cree, Ley ,Batuta y Constitución.

 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Aunque dijo respetarle como persona y funcionario, el reconocido abogado lamentó que cuando existe la disposición de trabajar por el municipio se encuentren obstáculos en una persona que debiera asumir la misma actitud de su cuerpo de regidores.

       Fué enfático en afirmar que para que San Pedro pueda renacer del atraso en el que se encuentra se deben descartar los odiosos protagonismos y todos trabajar en equipo, cosa que no ha sido posible por la mediocridad de las bandearías políticas.

         Expresó que en más de un año de gestión, tanto de la Sala como de la Alcaldía, no se le ha dado cumplimiento a ninguna de las resoluciones aprobadas por el Hemiciclo Municipal, lo que implica, que en su caso particular, no tiene deseos de llevar ningún proyecto, porque eso se traduce en una  perdida de tiempo.

   Puso como ejemplo el caso del Departamento de Cultura, para el cual solicitó un subsidio de 50,mil pesos debido a las precariedades en las que se desenvolvía y tomando en cuenta la importancia que reviste la misma para la población, dicha solicitud fue aprobada y nunca se le entregaron los recursos.

       Citó también el caso del aumento de sueldo para los empleados del ayuntamiento sobre  los que dijo, una secretaria gana entre 8 y 10 mil pesos al mes, un barredor de los que trabajan en las calles 5 mil y un Policía Municipal menos de 8 mil, situación que calificó de improcedente.

       Manifestó que no solo fue aprobado el proyecto de aumento de sueldo para los empleados edilicios y no se le dió cumplimiento, sino que se puso en mora y Rafa Pc solo se limitó a preguntar ¿ Qué era eso de Mora ?

       Finalizó diciendo que sus compañeros del Concejo  le tienen mucho afecto por su condición de ser joven y al cual se le dió una gran oportunidad, pero le hizo un llamado a manejarse mejor, a no ser tonto, aprovechar su momento  y no jugar con la inteligencia de los Regidores.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario