Destacan labor del Sindico Noel Cedeño al frente del ayuntamiento de Guayacanes. - Este Noticia
test

viernes, 8 de octubre de 2021

Destacan labor del Sindico Noel Cedeño al frente del ayuntamiento de Guayacanes.


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   En el acto de rendición de cuentas de la Gobernadora Dra. Aracelis Villanueva, el Alcalde del municipio Guayacanes, fue reconocido por la gran labor que está desarrollando en la comunidad, desde que asumió su joven gestión.

       Cedeño, recibió una placa de manos de la representante del Poder Ejecutivo, quien destacó el empeño que pone  cada día el joven político para satisfacer las necesidades de su comunidad, lo que queda reflejado en cada acción emprendida.

   De su lado el síndico de la turística comunidad expresó que todo lo que ha logrado es fruto de la mancomunidad que existe entre él y su equipo, de quienes dijo lo dan todo para alcanzar las metas que se han trazado.

       Asimismo destacó la labor que desarrolla la Dra. Villanueva de quien dijo pone el ejemplo con su destacad labor.

      Se recuerda que en días pasados el ayuntamiento de Guayacanes recibió un pergamino de reconocimiento de parte de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental,  por cumplir con las normativas contables vigentes para el sector público, lo que evidencia el manejo adecuado que está teniendo la gestión que dirige.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario