Se amotinan en Playa de Muertos en contra de instalacion de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. - Este Noticia

domingo, 17 de octubre de 2021

Se amotinan en Playa de Muertos en contra de instalacion de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.


  Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   Radicalmente opuestos a la instalación de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales se expresaron residentes en el barrio Playa de Muertos de esta ciudad aduciendo que esta decisión se convertirá en un problema serio para su salud y la imagen del sector.

   Hablando en representación de los residentes de la barriada y con un documento en las manos  la Pastora Wendy Guerrero desmintió que la pasada gestión de la Junta de Vecinos aprobara la construcción de la citada planta, tal y como se ha expresado.

      Manifestó que resulta contra producente que donde en otrora funcionó un parque de recreación, ahora exista la intencion de hacer algo con lo cual la comunidad no está de acuerdo y nobstante esa oposición se pretende realizar el proyecto en contra de su voluntad. 

    Asimismo otros manifestantes declaran que teniendo ellos problemas tales como la secases de gua INAPA contrate ingenieros para hacer esa planta y no para resolver otros la falta del preciado liquido.

     Dicen que no se oponen a que se haga el proyecto,sino que mas bien a lo que están opuestos es a que se levante la obra en ese preciso lugar, existiendo otros puntos donde no constituiría una afrenta.

      Reiteraron que fueron enganados cuando se destruyo el antiguo parque ya que al preguntar se les prometio que alli se haria una obra beneficiosa para la barriada y no algo que les causara problemas como lo que se piensa hacer. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario