Haitiano abandona tres niñas y una caja de ropa frente al destacamento del Ingenio Porvenir de SPM. - Este Noticia

viernes, 29 de octubre de 2021

Haitiano abandona tres niñas y una caja de ropa frente al destacamento del Ingenio Porvenir de SPM.

    Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   Con sorpresa reaccionaron los agentes de la policía y los parroquianos que residen el popular sector de esta ciudad, cuando se dieron cuenta que un hombre, presumiblemente de nacionalidad haitiana dejó abandonadas tres niñas en la puerta del destacamento de la barriada de la Sultana del Este.

Las niñas  abandonas oscilan en edades entre 2, 4 y 7 años.

    Según testigos, que presenciaron cuando el hombre dejaba las infantes abandonadas, este me marcho rápido del lugar y vociferando que iba a quemar su casa.

       Hasta el momento se desconocen las razones que pudo haber tenido el padre de las niñas para llevarlas al destacamento, abandonarlas allí con una cajita llena de ropas,   y por qué dijo quería quemar su vivienda

          Se informó que una vez la policía se percató del caso, activó la búsqueda del individuo, sin lograr dar con su paradero hasta el momento.

     Al destacamento policial se presentó una comisión del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI), que estudian trasladar las niñas hasta su sede, mientras aparece un familiar de las menores.

  









No hay comentarios.:

Publicar un comentario