En intento de asalto en colmado de Higuey,un muerto y un herido. - Este Noticia
test

viernes, 22 de octubre de 2021

En intento de asalto en colmado de Higuey,un muerto y un herido.


 

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   Un colmado del sector Los Soto en Higuey fue el escenario elegido por dos antisociales  para perpetrar un atraco que dejó un balance de una persona muerta y otra herida durante el suceso.

      La persona fallecida fue identificada como  Verneret Schubert, 42 años, de nacionalidad haitiana, mientras que el herido es el comerciante Bisalio Santana, de 50 años, propietario del colmado Emmanuel, asaltado por los individuos que se presentaron en una motocicleta.

       Los asaltantes le dispararon y mataron al haitiano, quien estaba en la esquina del negocio y luego uno de ellos saltó el mostrador y disparó en medio de un forcejeo al comerciante.

     Schubert, según el diagnóstico médico, recibió herida de arma de fuego en la cabeza con entrada y salida, la cual le produjo la muerte al instante.

    El fallecido se desempeñaba como moto concho en los alrededores del colmado Emmanuel, donde perdió la vida a manos de los dos asaltantes en momento que compraba en el citado establecimiento comercial.

      En tanto que Basilio presenta  trauma cráneo cefálico con fractura deprimida, heridas múltiples en ambas piernas y abdomen, las que se las ocasionaron los individuos  en momentos que asaltaban su establecimiento comercial en el sector Los Soto de esa ciudad turística.

El cadáver de Verneret  fue levantado por la doctora Pamela Santana, médica legista de esa ciudad.

    Según el informe policial, en el lugar del hecho se recolectaron cinco casquillos de 9mm, una pistola, un proyectil mutilado cal 9mm, un cargador de pistola 9mm con cinco capsulas en su interior..

       Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes y decenas de curiosos quienes buscaban información de lo sucedido en el trágico hecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario