Comite Municipal del PLD lamenta muerte de Reinaldo P.Perez y llama su militancia a un acto postumo este domingo. - Este Noticia
test

viernes, 29 de octubre de 2021

Comite Municipal del PLD lamenta muerte de Reinaldo P.Perez y llama su militancia a un acto postumo este domingo.

  Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//    El Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad,lamentó profundamente la perdida de uno de los dirigentes emblemáticos de la organización morada, quien fue encontrado muerto en un apartamento de Juan Dolio.

       En una nota que ha sido ampliamente difundida, se expresa el profundo pesar que hoy atraviesa la familia Peledeista, por la muerte de uno de sus buques insignia, quien desempeñó varias posiciones importantes dentro de la organización y como congresista.


      Asimismo y en interés de honrar su memoria, el profesor Lic. Francisco Santana Ortiz, quien es el Presidente Municipal del PLD,hizo un llamado a sus compañeros de partido en esta ciudad a asistir este domingo 31 de octubre a un acto póstumo a favor de Pared Pérez.

      Santana Ortiz dijo asimismo, que ese día también se hará una misa en su memoria desde las nueve de la mañana,  en la casa municipal Farabundo Martí.

      Desde que se conoció la lamentable información, la familia peledeista y la sociedad dominicana  han lamentado el triste desenlace que tuvo la vida de quien en vida fuera un exitoso político y prominente abogado.  

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario