En medio del agua Gobernadora de SPM promete buscarle solución a la angustia de los residentes en la calle 20. - Este Noticia

miércoles, 29 de septiembre de 2021

En medio del agua Gobernadora de SPM promete buscarle solución a la angustia de los residentes en la calle 20.


 Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//   Acompañada de varios funcionarios del gobierno, quienes representan  a instituciones locales la gobernadora Dra. Aracelis Villanueva hizo un descenso a la calle Salvador Reyes, antigua 20 para contactar personalmente la grave situación de la vía.


   
Durante su recorrido los residentes en la citada calle  le explicaron la situación por la que atraviesan ,  ya que al  parecer   el sistema de succión  no está funcionando como debiera, razón por la cual las aguas negras se acumulan poniéndolos  en riesgo  de contaminarse, lo  que los   mantiene  en estado de preocupación.

   La representante del poder ejecutivo le prometió que este Jueves  se comenzara a trabajar en la calle 20, en lo que tiene que ver con la limpieza de imbornales además de tratar lo antes posible  de buscarle una solución  definitiva al problema y que para ello será instalada una tubería que  recogerá  toda el agua y la  conducirá  al río higuamo.

Indicó que ya los estudios están realizados, por lo que  los residentes en la 20 y  la población en general  deben  estar tranquilos porque que ese problema será solucionado en el menor tiempo posible.

      La funcionaria se hizo acompañar de los ingenieros Miguel Gómez encargado de operaciones de INAPA y el Ing.Junior Gumbs,el  encargado de Obras Públicas Ing. Radhamez  Fulgencio,  y  el Ing. Miguel Hernández  encargado de operaciones del Ayuntamiento de esta ciudad

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario