En el limbo empleados de la empresa Consorcio Tecno Dea luego de que Impuestos Internos la interviniera.. - Este Noticia
test

jueves, 30 de septiembre de 2021

En el limbo empleados de la empresa Consorcio Tecno Dea luego de que Impuestos Internos la interviniera..

 

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com  Amparados a  su suerte dicen sentirse los trabajadores de la citada empresa  que se dedica a la  fabricación de alcohol, luego de que la Dirección General de Impuestos Internos la interviniera y la obligara al cese de sus operaciones.

    Edwin Eusebio quien hablo en nombre de sus compañeros expreso que en principio cuando Impuestos internos anuncio la intervención de la empresa les seguían pagando aun estando suspendidos pero que luego que la institución gubernamental se apodera de la misma el propietario de la misma los pretende suspender sus seguirles pagando.

       Declara que ahora ni el Sr Omar Bross quien funge como propietario les resuelve pero mucho menos Impuestos Internos quien absorbió la misma, situación que los coloca contra la pared porque sus familiares que dependen de ellos están sin comida.

       Asimismo dice que al visitar la dependencia del Ministerio de Trabajo, la respuesta que recibieron fue que busquen un abogado porque ellos deben ser liquidados, pero que cada vez que van a audiencia se encuentran con que la misma es aplazada.

      En tanto que Orestes Stapletton, otro de los afectados ,con aparente impotencia expresó que ya es una tradición en este país, que los patronos destruyan por gravedad a los humildes trabajadores que lo dan todo para que sus empresas echen hacia adelante.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario