Ministro de la Presidencia promete la construccion de 2,000 apartamentos para personas de escasos recursos en S.P.M - Este Noticia
test

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Ministro de la Presidencia promete la construccion de 2,000 apartamentos para personas de escasos recursos en S.P.M


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Con una gobernación abarrotada de personas el ministro de la presidencia Lisandro Macarrulla encomendó a la gobernadora Dra. Aracelis Villanueva depurar unas 2,000 personas de esta ciudad para ser beneficiarias  de los inmuebles que serán edificados en la Sultana del Este.

    Asimismo la representante del poder ejecutivo, aprovechó la presencia del funcionario gubernamental para solicitarle una serie de obras para esta ciudad, entre las que señaló la intervención del Complejo Deportivo, para reconstruirlo y acondicionarlo en diferentes áreas, además de la construcción de una Ciclo-vía y un corredor verde en esa misma instalación deportiva.

       De su lado, el alcalde Raymundo Ortiz solicitó la construcción del Boulevard de la avenida Francisco Domínguez Charro, el que tendría un presupuesto de 38 millones de pesos a lo que macarrulla respondió, en forma de broma, que esa cantidad era posible porque era muy poco dinero.

     En ese sentido  el ministro Macarrulla prometió intervenir en las instancias gubernamentales correspondientes para que las obras solicitadas por los funcionarios sean posibles.

      En todas sus expresiones el hombre calificado como poderoso dentro del tren gubernamental dejo entrever el amor que siente por esta provincia donde se dice residió durante un buen tiempo.

      El destacado empresario y funcionario del gobierno, acompañado de una gran comitiva,  giró una visita esta ciudad, en donde junto a la gobernadora de la provincia visito varios puntos de la misma, culminando con la inauguración del Torneo de Baloncesto Superior, evento que está dedicado a su persona.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario