Para beneficio de los bañistas ayuntamiento de Guayacanes habilita acceso a playa El Manglito de esa comunidad. - Este Noticia
test

domingo, 11 de julio de 2021

Para beneficio de los bañistas ayuntamiento de Guayacanes habilita acceso a playa El Manglito de esa comunidad.


  Robert Benítez//EsteNoticia.Com//     En interés de facilitar el libre acceso de personas a las playas, el ayuntamiento del municipio Guayacanes llevó a cabo los trabajos de limpieza del camino que conduce a la playa El Mangulito de esa demarcación.

      Una gran cantidad de rocas que interrumpían el paso libre de los  munícipes y visitantes fueron removidas por equipos al servicio del citado ayuntamiento.

      El Alcalde Lic. Noel Cedeño, expresó que en su gestión se trabaja por el bien común, e igualdad para todos, y que estos trabajos se enmarcan dentro de lo que es esa perspectiva y filosofía de trabajo.

    Cedeño dijo asimismo que esta acción era un compromiso, por todos los reclamos que escuchaban sobre esta zona, y hoy la Alcaldía resuelve, y continuaran  Haciendo el Cambio.

       El Síndico de la Zona Turística expreso que además,  al mismo ritmo de cada día, continúan en los operativos de limpieza de las playas, que inició en meses pasados, con más de 60 hombres, que diariamente combaten el tedioso sargazo.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario