Encargado de operaciones de INAPA dice que buscan afanosamente solucion al problema en Callejon de Ortiz. - Este Noticia

lunes, 12 de julio de 2021

Encargado de operaciones de INAPA dice que buscan afanosamente solucion al problema en Callejon de Ortiz.


          Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//En interés de buscarle una solución posible al problema que enfrentan residentes en un tramo del Callejón de Ortiz,trabajan afanosamente varias entidades de esta ciudad.

        La información la dió a conocer el Ing.Miguel Gómez, quien es el Encargado de Operaciones de INAPA,el cual manifestó que personal del Ayuntamiento,Medio Ambiente y de la institución que representa, han hecho varios descensos al lugar.

 
Explicó que en una primera visita se realizaron trabajos de limpieza de imbornales y recogida de basura y que este viernes recién pasado, volvieron al lugar a explicarle a dirigentes comunitarios,en qué consistirían los trabajos para corregir el problema .

     El Ing. Gomez dijo que el ayuntamiento se comprometió a colocar unos tubos que conectaran con  las tuberías que extraen el agua de la zona conocida como La Batea.

      Manifestó que el cabildo hará su parte,que ellos mantendrán limpias las alcantarillas y que medio ambiente supervisará los negocios de lavado y venta de agua para mantener el área limpia.

     El Departamento de Operaciones de INAPA,con el joven Ing.Miguel Gómez han venido desarrollando algunos trabajos en diferentes puntos de la ciudad, en interés de corregir anomalías que causaban grandes molestias a los Petromacorisanos.


1 comentario:

  1. La solución está en hacer posos filtrantes, encamizarlo con tubos a u a profundidad de 140 pies, luego colocarle una parrilla y velar porque se mantenga limpio y no lo tapen con basuras

    ResponderBorrar