Alta diligencia del PRM se reúne en hotel de Guayacanes con miembros de esa organización. - Este Noticia
test

domingo, 11 de julio de 2021

Alta diligencia del PRM se reúne en hotel de Guayacanes con miembros de esa organización.


 Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//     El escenario fue el imponente salón de eventos el Hotel Coopmarena  del municipio Guayacanes, elegido por los Perremeistas, para llevar a cabo una reunión de carácter privado entre los miembros de esa organización.

      Según reveló una fuente consultada por EsteNoticia.Com,el encuentro era exclusivo para miembros y dirigentes de la organización, razón por la cual no se permitió el acceso a los medios de comunicación, ni a personas ajenas al partido.

       El primero en hacer uso de la palabra fue el Lic. Héctor Luis Febles EL PRIMO, quien insistió en la necesidad de que los Perremeistas de esta ciudad sean nombrados en el actual gobierno.

        Luego el vice-presidente nacional de ese partido y actual director del INDOTEL Dr. Nelson Arroyo, Lic. José Manuel Paliza, el Ministro de Obras Públicas Ing. Deligne Asencio, además de la secretaria general de esa organización y Alcaldesa de la capital Carolina Mejía.

    La hija del ex presidente Hipólito Mejía, hizo un llamado ferviente a sus compañeros de partido, para que mantengan la unidad y que por nada del mundo permitan que el pueblo dominicano vuelva a ser azotado por los desaciertos del PLD.

      Otro que habló en el acto fue el senador por la provincia Hato Mayor Cristóbal Castillo, quien dijo que todavía hay Peledeistas que son los que atienden a los perremeistas en las instituciones públicas, situación que dijo debe cambiar.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario