Rompe candado y se escapa hombre apresado por robar piñas en Morquecho en Mata Palacio. - Este Noticia
test

sábado, 12 de junio de 2021

Rompe candado y se escapa hombre apresado por robar piñas en Morquecho en Mata Palacio.

 Por Robert Benítez y Manuel Ant.Vega//EsteNoticia.Com// Se escapó  de una de la celda del cuartel de la Policía  Nacional,  en Morquecho del distrito municipal Mata Palacio de Hato Mayor, el joven que fue apresado al ser sorprendido y amarrado de pie y mano por parroquianos que lo sorprendieron robando piñas en una propiedad privada del paraje Mirador.

        El detenido identificado como Cristián Mejía,  de 25 años de edad, aprovechó que llovía copiosamente en la comunidad  Mata Palacio, para romper el candado que cerraba su celda y huyo silenciosamente.

      La Policía Nacional de Morquecho ha peinando toda el área del cuartel para dar con el paradero de Mejía y según las informaciones esperan varias unidades de Hato Mayor para reforzar la búsqueda.

          Según informaciones que se filtraron en la comunidad, esta es la primera vez, en lo que tiene de fundado ese cuartel, que un preso se  escapa del destacamento policial.

        Cristián Mejía fue sorprendido en la mañana del pasado  viernes en una propiedad privada del paraje Mirador robando piñas y fue amarrado de pies y manos como un andullo y entregado a la dotación policial de Morquecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario